jueves, 14 de febrero de 2013

TEST DE LA PALA FROGPADEL "TERRIBILIS MINT"

Os contaré mis impresiones de la Terribilis Mint de la marca Frogpadel.

 Llevaba tiempo buscando una pala, ya que me estaban durando muy poco las últimas. Y me decidí a comprar esta marca nueva. Creo que he acertado, aquí va el porque:





Según me han dicho esta pala tiene 8 capas en el plano, lo que supuestamente le da una durabilidad muy superior a la de cualquier otra marca.

La estética es particular ya que tiene una rana en relieve en el corazón cerrado. Y la impresión es digital recubierta con una capa fina transparente que la hace muy durable. 

A mi personalmente el diseño no va especialmente porque el dibujo no se entiende desde mas de 10 metros, solo ves un mosaico de grises, sin un logo definido.

El tacto es durito, yo le daría un 7,5 en una escala en la que el 0 fuera una raqueta de tenis y el 10 una tabla. Este tacto le da un control genial. A parte, al no ser una tabla, hace que sea capaz de desplegar mucha potencia en el remate. Algo perfecto, control en bola normal y potencia en el remate. 

La forma es de diamante, cómo la Varlion Cañon Carbon, pero mucho menos cabezona, no sé porque, quizá sea por el corazon cerrado. La verdad es que es una pala muy similar en comportamiento a la Cañon y la Avant de Varlion, pero a un precio muy inferior

La pala tiene un protector que cubre todo el lateral la pala, exacto al de las Akkeron de este año.

Por ahora estoy encantado, probablemente la mejor pala que he tenido (ya sé que esto se dice mucho).

La compre en Octubre y 4 meses después todavía aguanta. Sin duda la pala mas resistente que ha pasado por mis manos. 

El año pasado rompía una pala cada 5 semanas, así que encontrar esta pala ha sido sin duda un alivio para mi. 




¿El precio?

 120 euros. 

Por ahora creo que repetiré....


Aqui teneis el enlace a la página de la pala   :   "Terribilis Mint"

Articulo publicado por Sergy

No hay comentarios:

Publicar un comentario